martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación


Blog deportivo Alberto




Buenas, me llamo Alberto Ángelo, tengo 21 años y nada, solicite este ciclo porque me gustan mucho los deportes, ya que desde pequeño siempre me gusto este mundo y creo que también me va servir para mucho de cara al futuro

A las 4 años empecé a jugar al futbol en el SDeC Polvorín ,un equipo de Lugo, en el que estuve jugando hasta los 15 años, luego, a partir de ahí cambie de equipo y jugué desde ese año hasta los 18 en la Residencia, la cual la deje y a partir de ahí estuve un año haciendo carreras de obstáculos de 8/9 o hasta 10 km como la farinato race o la samurái en As Pontes. En total hice unas 5 carreras de ese tipo quedando en todas del puesto 200 para arriba ,en donde había hasta 1000 personas y las 100 primeras eran gente de elite.

El siguiente año ya empecé segundo de bachillerato y estuve todo ese año sin hacer ningún tipo de deporte, ni futbol, ni carreras, ni ir al gimnasio ni nada, por lo que perdí muchísima condición física. Ahora estoy empezando el ciclo de deportes en el politécnico y estoy retomando el ejercicio otra vez poco a poco, ya que también quiero preparar las oposiciones para militar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motivación competitiva y motivación cooperativa

En el punto 1.5.1, podemos encontrar dos apartados, la motivación competitiva y la motivación cooperativa.  Esta primera, la motivación comp...